Acabamos de volver de París, la ciudad del amor, del arte y de la luz. Una urbe increíble con muchísimos recorridos y lugares que visitar. ¿Es París un destino romántico? Sin duda, uno de los mejores en cuestión de amor y romanticismo. En la capital francesa encontrarás vistas panorámicas encantadoras, lugares de película, cruceros inolvidables a lo largo del Sena y paseos por algunos de los rincones más bellos de la vieja Europa.

Situada en el corazón de París, la ciudad más romántica del mundo, la Torre Eiffel se ha convertido en un símbolo universal de los viajes.

Una visita a la Torre Eiffel encabeza muchas listas de categorías, algo no sorprendente teniendo en cuenta que unos 7 millones de visitantes al año se toman fotografías bajo el edificio de 81 pisos. No importa la hora en la que acudas, siempre habrá gente admirando este ícono francés.

Besos, abrazos, anillos, etc… son el complemento perfecto para los visitantes que se atreven a desariar al vértigo y hacer de la Torre Eiffel el mejor lugar de París para declarar su amor. Pero, por supuesto, la maravillosa creación del ingeniero Eiffel tiene muchos alicientes para ser visitada. Más allá de ser ese lugar romántico, es el lugar ideal para ver la ciudad desde las alturas, las vistas desde la cima son increíbles

Vía: Viajes y estilo