Estudiantes de diferentes niveles, desde preescolar hasta universitario del municipio Iribarren recibieron ayudas de equipo y material educativo para el nuevo período escolar 2024-2025.
“Continuamos nosotros realizando nuestras actividades en el marco de los 472 años de resistencia, de mucha reflexión. Cumpliendo orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, previo al inicio del año escolar; hoy estamos haciendo una inversión de 2.117.250 bolívares, para atender a nuestro pueblo, nuestros niños, nuestra juventud, dándole una mano amiga y apostando al futuro de nuestra ciudad y nuestro municipio”, declaró durante el acto de entrega el alcalde Luis Jonás Reyes Flores.
Más de 250 bolsos con útiles escolares y kits en materia educativa para instituciones de educación inicial y primaria son parte de las ayudas con el plan de atención escolar que lleva la Fundación del Niño (FDNI), y por medio del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVI), más de 100 equipos tecnológicos con el programa “Yo estudio en Iribarren y 60 de becas estudiantiles con el plan “Na’ guara de Beca”.
José Linares estudiante del 5to semestre de comunicación social, recibió una beca estudiantil y manifestó: “Muy contento por este apoyo que hemos recibido de parte del alcalde Luis Jonás, gracias porque siempre han apoyado a las personas con discapacidad, esto es un incentivo para seguir nuestros sueños”.
“Estoy muy agradecida con el alcalde y su esposa, por estos útiles que estoy recibiendo, que me sirven para estudiar y otras cosas más”. expresó muy contenta Osmery Sánchez, estudiante de 5to grado de la Unidad Las Lajitas.
Vía: Nota de Prensa