El nuevo entrenador ha manifestado públicamente que quiere que Messi sea la pieza angular de su nuevo Barça y, según ha podido saber ESPN, la dirección deportiva también es partidaria de que el argentino continúe.

La mayoría de las fuentes del Barcelona consultadas por ESPN en las últimas horas se muestran tranquilos con las dudas de Messi porque recuerdan que el argentino todavía tiene una temporada más de contrato y cree que Koeman logrará reconducir la situación, ya que el técnico holandés planea tener otra charla con el capitán en un futuro próximo.

En cambio, otra fuente de peso del club catalán cree que si Messi no está contento, el Barcelona debería valorar su salida siempre y cuando llegue una oferta acorde a la categoría del futbolista.

No obstante, el presidente Josep María Bartomeu, sigue siendo partidario de que Messi continúe y su idea original era incluso extenderle su contrato dos temporadas más (hasta 2023) para dejar asegurado su futuro a largo plazo antes de acabar su mandato.

Ahora esas negociaciones están totalmente paradas a la espera de ver si las dudas de Messi son solo un calentón tras la debacle ante el Bayern o, si esta vez, el argentino decide definitivamente abandonar el club al que llegó con 13 años.

Vía: ESPN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí