Tres vuelos de repatriación de venezolanos varados en Panamá a causa de la pandemia, que estaban previstos el sábado pero fueron cancelados a última hora, han sido reprogramados para este lunes, informó la Embajada de Venezuela en el país centroamericano.

En una publicación en sus redes sociales, la legación diplomática de Venezuela en Panamá indicó que los vuelos, que abordarán 300 venezolanos de acuerdo con la información disponible, saldrán de forma escalonada a lo largo del lunes 21 de Septiembre con destino a las ciudades de Valencia, Caracas y Maracaibo. Las horas de salida de los vuelos son Valencia 10:00 am, Caracas 2:00 pm y Maracaibo 5:30 pm.

Según la información oficial venezolana, los vuelos se reprogramaron para este lunes porque «se recibió la autorización del gobierno panameño para su ejecución».

El viernes un grupo de venezolanos anunció los vuelos del sábado, en los que saldrían 217 que tenían un boleto de regreso pues estaban en el país de visita, y 83 que residían en Panamá pero se quedaron sin medios de vida por la crisis derivada de la emergencia sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí