Tres vuelos de repatriación de venezolanos varados en Panamá a causa de la pandemia, que estaban previstos el sábado pero fueron cancelados a última hora, han sido reprogramados para este lunes, informó la Embajada de Venezuela en el país centroamericano.

En una publicación en sus redes sociales, la legación diplomática del gobierno de Nicolás Maduro indicó que los vuelos, que abordarán 300 venezolanos de acuerdo con la información disponible, saldrán de forma escalonada a lo largo del lunes con destino a las ciudades de Valencia, Caracas y Maracaibo.

Según la información oficial venezolana, publicada cerca de la medianoche de este domingo, los vuelos se reprogramaron para mañana porque «se recibió la autorización del gobierno panameño para su ejecución».

El viernes un grupo de venezolanos anunció los vuelos del sábado, en los que saldrían 217 que tenían un boleto de regreso pues estaban en el país de visita, y 83 que residían en Panamá pero se quedaron sin medios de vida por la crisis derivada de la emergencia sanitaria.

Vía: Unión Radio