Con una inversión de más de 1.056.570,78 bolívares la Alcaldía de Iribarren dio respuesta satisfactoria y oportuna a 255 casos individuales y colectivos, solicitados a través del la VenApp del 1X10 del Buen Gobierno, creado por el presidente de la República Nicolás Maduro.

“Estamos reportando al pueblo el grandioso evento que estamos realizando hoy, es que gracias a esas políticas nacionales dirigidas por nuestro Presidente, estamos atendiendo estos casos que beneficiarán a nuestra colectividad”, informó la presidenta del IMMI Alba López.

López acotó que las ayudas no sólo repercuten en lo individual sino también en su núcleo familiar y que estarían beneficiando alrededor de 600 personas tocadas de manera indirecta.

Acto de entrega de ayudas a ciudadanos que hicieron solicitud a través de la VenApp en Iribarren (Foto: Cortesía @luisjonaspsuv)

Entregas como canastillas, colchones antiescaras, sillas de ruedas, bastones, ayudas económicas para la realización de exámenes, tensiómetros, glucómetros, medicamentos y tratamientos entre otros fueron los aportes que se les brindaron a las personas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Iribarren.

YA SON CASI 2.000
Gracias a la herramienta tecnológica que ha creado el Presidente Nicolás Maduro, el alcalde Luis Jonás Reyes Flores ha atendido y cerrado 1856 casos a la población del municipio.

Cumpliendo con el magnífico mecanismo creado por nuestro Presidente @NicolasMaduro del 1×10 del buen gobierno, hemos realizado un nuevo acto para atender los casos que han sido asignados a la Alcaldía del Municipio #Iribarren. Simplificando los procesos y facilitando el acceso a… pic.twitter.com/qh6jt3E11B— Luis Jonás Reyes (@LuisJonasReyes) November 10, 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí