El Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, entregó reinaugurado en el Parque del Este “José María Ochoa Pile” el cafetín, espacio rehabilitado, mejorado y embellecido por la Alcaldía a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto. 

Expresó Reyes Flores “Hoy estamos entregando este bonito cafetín para el disfrute de nuestro pueblo que visita el Parque del Este, continuaremos con este proceso de recuperación y  dinamización de este pulmón vegetal de Barquisimeto ya que será objeto de actividades diarias, muy pronto mostrará su mejor cara rumbo a la FITVEN 2023″.

Amplias labores de rescate y paisajismo se desarrollan en este parque recreacional, indicó el Alcalde Luis Jonás, trabajos que se hacen de la mano con el Ministerio de Ecosocialismo y otras instancias de Gobierno para para su total recuperación.

“Iniciamos un proceso de rehabilitación de la laguna, el sistema de riego del parque y su iluminación, además de servir para un gran número de actividades ambientales, este parque sirve entre otras para actividades educativas y culturales como lo fue el concierto que realizamos hace pocos días”, reseñó Reyes Flores. 

Apuntó además que  se proyecta un modelo de cabaña para la realización de fiestas infantiles, se inició la construcción de una cancha de voleibol de playa y otra de fútbol, así como la instalación de un completo gimnasio biosaludable.

El nuevo cafetín del Parque José María Ochoa Pile o Parque del Este como es conocido comúnmente, ofrecerá sus servicios de miércoles a domingo, entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde.

En este fresco y acogedor lugar, se podrán disfrutar de bebidas frías, desayunos, meriendas y el infaltable cafecito servido por los especialistas de esta bebida, de Café Iribarren.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí