Sumados a la nueva normalidad y adaptándose a las nuevas herramientas tecnológicas para formar, capacitar e intercambiar conocimientos en materia gerencial, contable, tributaria, entre otras, la Junta Directiva del Colegio de Contadores Públicos del estado Lara a través de su Instituto de Desarrollo Profesional, realizará un ciclo de Foro Chat a llevarse a cabo todos los miércoles a las 5:00 p.m. vía Telegram.

La agenda de los Foro Chat inicia este miércoles 28 de abril de 2021, con la ponencia a cargo de la Lcda. Susana Apóstol, tratando la temática sobre: “Gestión de las entidades sin fines de lucro”.

Para el miércoles 05 de mayo le corresponde a la Lcda. Mileny Perdomo, con la ponencia: “Gestión de las transacciones en moneda extranjera”.

La temática sobre “Preparación de estados financieros en el entorno actual de Venezuela”, estará a cargo del Lcdo. José Hernández, pautada para el próximo 12 de mayo.

En el cierre de este primer ciclo de Foro Chat está previsto compartir conocimientos con el Lcdo. José Sivira sobre “Gestión en las Estaciones de Servicios”, el miércoles 19 de mayo de 2021.

Los encuentros virtuales, vía Telegram, serán gratuitos para los Contadores Públicos Colegiados solventes. La invitación a formalizar el proceso de inscripción accediendo al siguiente Link https://forms.gle/QYryHzhLrxuGqJUk7