Angélica Yépez, presidente de Emica informó del 60% de avance que se registra en los trabajos de reconstrucción del sistema de drenaje en el distribuidor Guardagallo en la autopista Cimarrón Andresote, al mismo tiempo explicó que producto de las recientes lluvias se han generado retrasos de consideración en los trabajos por lo que este acceso permanecerá cerrado hasta el próximo martes 16 de agosto.

“La culminación de la obra estará prevista para el próximo martes por lo que el tránsito de vehículos en la zona seguirá restringido. Ya alcanzamos el 60% de la obra con la instalación de los tubos de concreto armado y estamos construyendo la tanquilla de captación, así como las alcantarillas de drenaje”, informó Yépez.

Explicó que la obra es ejecutada de manera conjunta por el Ministerio de Obras Públicas, la Gobernación de Lara y la Alcaldía de Iribarren donde el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores mantiene seguimiento a diario de los trabajos en cuestión.

Manifestó es imprescindible que para concluir estos trabajos el relleno esté seco y compactado, para luego colocar una capa de asfalto de 30 centímetros, considerando que se trata de una autopista, fases que justamente han sido afectadas por las lluvias.

Yépez recordó para concluir, que la inversión en dicha obra es de 380 mil bolívares digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí