Como un encuentro entre particulares y emprendedores para promocionar y fomentar el servicio y recreación se realizará la Expo Turismo Lara 2021 con el aval de la Cámara de Turismo y Cultura del Estado Lara.

Siguiendo el eslogan de la OMT se denominará la exposición “Turismo para un crecimiento inclusivo” en las instalaciones del Hotel Jirahara los días 28, 29 y 30 de octubre.

Las actividades programadas se basan en cuatro ejes, en los cuales impartirán formaciones, talleres, conferencias y charlas que permitirán potenciar habilidades y distintos temas.

También estará el área de los expositores, presentarán diversas catas entre ellas de café, chocolate, vinos y más. Dispondrán de ruedas de negocios para fomentar soluciones factibles en tiempos de avance y transformación.

En esta Expo Turismo Lara 2021 se podrán disfrutar de actividades artísticas y recreación como obras de teatro shows dancísticos y otras manifestaciones para el disfrute de los presentes.

Es una excelente oportunidad de participar como aliado, exhibidor, también como sponsor y espectador, cumpliendo con las normas de bioseguridad, en las actividades que conformarán esta vitrina local “Expo Turismo Lara 2021”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí