Participarán Wilson Ramos, William Contreras, Renato Núñez, César Hernández, entre otros.

El tradicional festival de jonrones de la pelota venezolana, patrocinado por Empresas Polar y Pepsi, se realizará en enero próximo.

En la edición 18 del festival deportivo se modificará su formato y se transmitirá en varios canales de televisión, en una fecha por confirmar del mes de enero.

Se conoció, a través de una nota de prensa, que el evento contará con la participación de ocho grandes de la pelota criolla: Wilson Ramos, William Contreras, Renato Núñez, César Hernández y los Líderes Maltín Polar: Willson Contreras, Gleyber Torres y Eugenio Suárez.

Por primera vez será parte del evento un pitcher: Eduardo Rodríguez.

“Pepsi es igual a béisbol, son muchos años construyendo campañas y asociándonos con el pasatiempo preferido de los venezolanos. Hemos generado emociones y acompañado al fanático en cada jugada, por eso con la edición 18 del Festival del Jonrón Pepsi queremos demostrar, con hechos palpables, que nuestros consumidores son parte de esta celebración de 80 años de presencia en el mercado venezolano”, resaltó José Ricardo Di Guida, gerente de Marca Pepsi.

Los fanáticos del béisbol podrán mantenerse atentos a la cuenta de Instagram @pepsiven, en donde se develarán en los próximos días, la fecha de la transmisión y más detalles del evento.

Vía: Panorama

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí