A vueltas con el futuro de Kylian Mbappé, los medios de comunicación siguen escarbando en el asunto en torno al que gravita buena parte del mercado de fichajes de la élite europea. El último en conseguir nueva información al respecto ha sido L’Equipe, que ha puesto precio al hipotético acuerdo futuro entre Real Madrid y PSG por el delantero francés.

Así las cosas, la gran variable que condicionaría el precio del jugador sería su renovación con el conjunto de la capital gala. De hacerlo, en cualquier caso por un año más, decidido como parece que tiene salir del subcampeón de europa, el precio aumentaría en 39 millones de euros, pasando de 242 a 281 millones el precio final.

No obstante, y continuando con la información del prestigioso diario deportivo, el fichaje se podría dar por unos 100 millones de euros. Esto obedecería a las fluctuaciones de un mercado en constante cambio, más aún por el impacto de la pandemia del coronavirus, tiesos los clubes tras reducir a la nada sus ingresos por taquilla.

En cualquier caso, para que la cifra quedase reducida hasta 100 millones deberían concurrir otros factores, como la declaración expresa del punta de que quiere salir o que se encuentre en su último año de contrato.

Vía: ABC