La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez durante el reporte diario radial de este jueves, sentenció que gracias a la información que recibe, sabe dónde estarán hoy, mañana y pasado, los “líderes tóxicos” que están buscando calentar las calles”.

“No se dejen manipular (ciudadanos). Hay gente que está pagando para calentar las calles con protestas que organizan llevando a la gente en autobuses y causando aglomeraciones.

“Sabemos quienes están buscando generar desestabilización. Quienes pagan y organizan “protestas”. La inteligencia del Estado y la comunal están activadas”.

En cuanto a servicios públicos, Meléndez precisó que a Lara sólo están llegando tres gandolas diarias de gas doméstico, las cuales son distribuidas mediante la programación que se hace con las comunidades.

Sobre la gasolina, insistió en pedirle a la ciudadanía que no haga colas en estaciones de servicio donde no va a llegar la gasolina.

La mandataria pidió que respeten la salud del pueblo, en virtud de que esas aglomeraciones de personas promueven el contagio del Covid-19.

Por su parte en el reporte, el secretario de Salud de Lara recordó los centros de salud donde diagnosticar o reportar contagio de COVID19: CDI: Casa Sindical, San Vicente, El Recreo, Dorotea Navas, Tamaca, Bolívar, Cruz Blanca, San Jacinto, La Lagunita. Ambulatorio del oeste, hospital Daza Pereira.