Frank Sinatra fue un cantante y actor estadounidense, considerado una de las figuras más importantes de la música popular del siglo XX y que dejó un legado canónico en lo que respecta a la interpretación vocal masculina de esa música.

“My Way” es una canción adaptada al inglés por Paul Anka, en 1969, basada en la canción francesa de 1967 “Comme d’habitude”. La versión en inglés solo mantiene la melodía de la canción, ya que la letra es totalmente diferente de la original en francés.

Su primera interpretación fue realizada por Frank Sinatra, en el disco My Way, del año 1969. La canción “My Way” se convirtió en la pieza principal por la cual es reconocido Frank Sinatra, aunque en el momento de su estreno Sinatra no logró una buena posición en las listas de éxitos.

La identificación de la canción con Sinatra se fortaleció muchísimo con el paso de los años, hasta que la canción se transformó en un símbolo musical y cultural en todo el mundo.

La canción habla de un hombre de avanzada edad, ya cercano a la muerte, que mira satisfecho el acontecer de su vida, mientras relata algunos de los aspectos más relevantes de ésta a un amigo, que lo escucha atentamente sentado a su lado.