El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores anunció durante el espacio informativo «Iribarren Se Transforma» una serie de obras que serán entregadas, inauguradas e iniciadas en el marco del aniversario 468 de Barquisimeto, así como también se otorgarán financiamientos productivos y entregará títulos de tierra urbana para celebrar un año más de la ciudad crepuscular.

Entre las obras rehabilitadas para regalar a la ciudad se encuentran la plaza La Estación, plaza Altagracia, Los Ilustres, Monumento a la Hermandad Italo Venezolana, Parque Zanjón Barrera y la Plazoleta del Palacio Municipal, entre otros sitios de esparcimiento colectivo.

Añadió que de igual manera se ejecutan obras de carácter comunitario, también en el ámbito salud como es el caso de la obra de recuperación integral del Ambulatorio de Las Tinajitas y el inicio de la construcción del nuevo Mercado San Juan.

Reseñó que «todos los días celebramos ser barquisimetanos, trabajando con voluntad, cariño y el mayor esfuerzo por nuestra gente».