Inaugurando destacadas obras para el sector salud, el presidente de la República Nicolás Maduro juramentó a los nuevos ministros que forman parte del gabinete ministerial.

De igual manera expresó que a partir de este lunes #7Sep todos los estados del país inician flexibilización amplia y general, excepto en los municipios fronterizos, continuando con el método 7+7, anunció el Presidente Nicolás Maduro.

En el informe diario presentado por la Vice Presidenta Delcy Rodríguez se registraron en las últimas 24 horas 1.111 casos positivos de COVID-19 de transmisión comunitaria con repunte en el Distrito Capital con 226 casos y circulación del virus en sus 22 parroquias, seguido por el estado Aragua (172), Barinas (143) y Nueva Esparta (91), en Lara 4 contagios. 8 personas murieron producto de la enfermedad. La cifra total de 428 fallecidos.

Respecto a los comicios de las parlamentarias a realizarse el 06 Diciembre enfatizó «con pandemia o sin pandemia se harán las eleciones». Mas adelante expresó «como presidente de la República, cumpliré estrictamente los mandatos del CNE, las normas establecidas y las garantías firmadas (…) hay un pueblo decidido a votar y ustedes lo verán el 6 de diciembre», dijo el Pdte.