La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez en alianza con la Empresa Comercializadora de Alimentos “Lual” y la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A (Cuspal) de incidencia nacional, anunció la creación del tercer centro de empaquetado en la entidad.

Meléndez explicó que la nueva infraestructura cuenta con 12 mil metros cuadrados en donde se le ha dado empleo a 180 trabajadores, produciendo productos para su distribución en los Consejos Locales de Alimentación y Producción (Clap).

“Desde Lara podemos decir que vamos a producir nuestros propios mercados Clap y para los estados vecinos porque hay capacidad para 1.500.000 mercados para el pueblo”, aseguró en un pase en vivo con el presidente Maduro durante una jornada productiva.

Detalló que en Lara se está avanzando en “la territorialización de los Clap” y que de las 265 Comunas hay 123 con vocación agrícola que están con el Plan de siembra a través de la Misión Agro Venezuela. Los alimentos también son sumados a las bodegas móviles que se establecieron durante la pandemia”.

El nuevo centro de empaquetado estará ubicado en la parroquia Unión del municipio Iribarren (Barquisimeto) uniéndose a los ya existentes de Reserva Activa y AbastLara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí