El presidente Nicolás Maduro anunció la instalación de dos motores de 600 hp para el Sistema de Bombeo Atarigua, en el estado Lara, el cual beneficiará a 140 mil caroreños y caroreñas.
Durante una gira ordenó al ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Ángel Prado; y al titular del Despacho de la Presidencia, Aníbal Coronado, junto a una comisión de voceros comunales, levantar un diagnóstico del Hospital «Dr. Pastor Oropeza», de Carora, en función de proceder a su recuperación inmediata.
En la visión de la economía popular, el presidente anunció buenas noticias para los emprendedores que serán presentadas este jueves 18 de julio.
“Vamos con nuevos financiamientos para el que quiera impulsar sus proyectos”, dijo el jefe de Estado.
Proclamó que el pueblo tiene el poder en la democracia venezolana y expresó su confianza en el resultado del 28 de julio: “Veo a Maduro ganando. Mi fe en nuestro pueblo me ha dado fuerza para enfrentar dificultades y guarimbas”.
Finalmente, enfatizó la necesidad de un proceso pacífico y democrático, y rechazó la violencia en todas sus formas, mientras aboga por la participación activa de todos los ciudadanos en las urnas electorales.
Vía: El Universal/VTV