En la noche de este viernes murió a los 43 años el actor estadounidense Chadwick Boseman, recordado por su papel protagónico en el éxito de taquilla “Black Panther”, de Marvel. La noticia fue confirmada por su representante, quien detalló que Boseman luchó durante cuatro años contra el cáncer de colon.

En un comunicado compartido en las redes sociales del fallecido actor, su familia detalla que fue “un verdadero luchador; Chadwick perseveró a través de todo y trajo muchas de las películas que tanto se han llegado a amar”.

“Desde ‘Marshall‘ hasta ‘Da 5 Bloods‘, ‘Ma Rainey’s Black Bottom‘, de August Wilson, y varias más, todas fueron filmadas durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia”, agrega el texto, que destaca que dar vida al rey T’Challa en ‘Pantera Negra‘ “fue el honor de su carrera”.

Según medios estadounidenses, Boseman no habló públicamente de su enfermedad, que fue diagnosticada por primera vez en 2016, y en medio de la lucha por su vida continuó trabajando en el circuito de Hollywood.

Boseman, agrega la declaración, “murió en su casa, con su esposa y al lado de su familia”.

Vía: Revista Semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí