A punta de batazos Eugenio Suárez ha comenzado a despejar las dudas que se habían generado en la afición tras su lento comienzo y este viernes mostró su mejor versión en la victoria de los Rojos 6-5 ante los Cachorros.

El venezolano despachó un jonrón solitario en el segundo episodio, ante los envíos del derecho Kyle Hendricks, para abrir la cuenta por Cincinnati y dejar claro que está de vuelta.

El batazo fue es su séptimo bambinazo de la temporada y el cuarto que consigue en los últimos seis compromisos. Pero eso no fue todo. Tres innings más tarde remolcó otras dos rayitas con un hit al jardín derecho para ampliar la ventaja de su novena a 5-2.

Cincinnati agregó una carrera más en el octavo episodio con el sexto jonrón de la campaña para el también criollo Freddy Galvis (.227).

Los Cachorros, por su parte, intentaron reaccionar en el noveno, pero se quedaron cortos al anotar solo tres rayitas con cuadrangulares de Willson Contreras (4to) y Jason Heyward (3ro).

Al final del día, Suárez fue el gran protagonista de la jornada al terminar perfecto de 3-3, con sencillo, doble y jonrón, además de un boleto, tres carreras impulsadas y otras dos anotadas.

Vía: Líder en Deportes