El presidente de la Cámara Venezolana de Distribuidores de Repuestos, Equipos pesados y Agrícolas (Cavedrepa), Erich Hartkopf, aseguró este jueves que las maquinarías agrícolas se han venido «actualizando gradualmente» de acuerdo a la disponibilidad del consumidor.
En entrevista concedida a Unión Radio explicó que los distribuidores introducen nuevas tecnologías «de acuerdo a las necesidades del mercado».
«Si se ha introducido nueva tecnología en el país, pero de acuerdo a la disponibilidad también del consumidor porque qué es lo que pasa, si tú traes una serie de tecnologías que después el consumidor no las puede utilizar, pues no estamos absolutamente haciendo nada», dijo.
Hartkopf comentó que también han traído paneles solares para el área de los regadíos; tractores con tecnología de precisión; GPS y tecnología satelital. «Eso se está trayendo, claro, no en las cantidades masivas que harían falta al país. Se está distribuyendo de acuerdo al mercado», acotó.
Vía: Unión Radio
 
            