Durante la semana de Cuarentena Radical que comienza el próximo lunes 17 de agosto de 2020, las largas colas en las estaciones de servicio en Lara quedarán prohibidas.

Así lo aseguró el General de División, comandante de la ZODI Lara, Enrique Arocha Rivas, quien indicó que las medidas serán radicalizadas con inspecciones desde mañana domingo 16 de agosto. 

“No vamos a permitir colas en las estaciones de servicio, no vamos a permitir una vez que se consuma el combustible en una determinada estación que la gente permanezca durante horas a espera de la siguiente” anunció.

Los ciudadanos permanecen en colas entre aproximadamente 7 a 10 días, con la esperanza de poder surtir gasolina el tanque de sus vehículos. Algunos denuncian que cuando llegan gandolas de combustible, los “VIP” son los primeros en surtir.  

Ante la falta de respuestas, este sábado choferes que permanecían en la cola de la bomba en la avenida Libertador de Barquisimeto decidieron trancar la vía atravesando los carros para exigir el suministro de combustible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí