Durante la madrugada fuertes lluvias dejaron de nuevo en el estado Aragua inundaciones en las zonas El Limón, La Pedrera, Los Samanea, Turmero y La Morita, los reportes se pudieron conocer a través de numerosos reportes de usuarios en Twitter por las inundaciones que dejaron las lluvias, en al menos 10 sectores.

Asimismo, los usuarios indican se han visto afectadas Las Delicias, El Piñonal, El Piñal, Blanco I y II, La Candelaria, Los Olivos, La Cooperativa, La Esmeralda, Los Samanes, Palmarito, El Castaño, El Milagro, barrio Los Cocos y todo el sur y norte de la capital aragüeña.

“Desde anoche nuevamente el Sur de Maracay y el municipio Mario Briceño I en Aragua inundadas las viviendas en situación de alerta por las fuertes lluvias, máxima precaución. Se requiere la atención inmediata de las autoridades competentes”, expresó en su cuenta en Twitter, la parlamentaria de la Asamblea Nacional Adriana Pichardo.

En esta oportunidad nuevamente la familias aragüeñas sufren los estragos de la lluvia en los municipios: Lamas, Mariño y Girardot debido al desbordamiento del río Turmero y El Limón.

El pasado 09 de septiembre ocurrió algo similar, cuando las lluvias en la ciudad de Maracay provocaron el desbordamiento del río El Limón.