El alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores a través de su despacho y del Instituto Municipal para el Desarrollo Social (IMDES), realizó una Nueva entrega de ayudas económicas para atender casos de salud de alto costo y además entregó lentes correctivos y prótesis dentales, extendiendo su mano amiga a 145 habitantes del municipio, ejecutando para ello una inversión de 9.234.000 bolívares.
“Hoy jueves de la Suprema Felicidad entregamos recursos para pacientes oncológicos que necesitan realizarse quimioterapias y radioterapias, también para pacientes que ameritan cirugías de alto costo y pacientes que requieren apoyo en materia cardiovascular. Además, estamos entregando aportes para insumos médicos, exámenes, tomografías, medicamentos, resonancias magnéticas, estudios especializados, lentes correctivos y prótesis dentales. La salud es un eje más significativo de nuestra gestión, se trata de la vida del pueblo, garantizar que nuestro pueblo tenga a su mano las herramientas que le permitan recuperar su salud de manera integral, para nosotros eso no tiene precio”, declaró Reyes Flores.

Añadió que la Alcaldía en el marco de la alianza con la Fundación Ascardio ha podido avanzar significativamente en la atención de pacientes que requieren intervenciones quirúrgicas cardiológicas, acción que se complementa ampliamente con el esfuerzo de incorporar al. IMDES nuevos programas como es el caso de la entrega de prótesis dentales.

«Estamos haciendo el máximo esfuerzo para cumplir con la esencia de la Revolución Bolivariana que es la razón amorosa, la atención integral a nuestro pueblo sobre todo para quienes requieren de nuestro apoyo en materia de salud”, resaltó el Alcalde.

“Estoy muy feliz y agradecida con nuestro presidente Maduro y con la hermosa gestión del alcalde Luis Jonás por esta bendición y por la oportunidad de lograr este anhelado beneficio tan importante para mi como lo es la prótesis dental”, expresó María Fernández una de las personas atendidas en esta nueva entrega de aportes humanos.
Vía: Nota de Prensa