Este jueves falleció el docente y locutor Alexei Guerra luego de padecer tratamiento especial, ingresando desde el 03 de Octubre en un centro de salud privado de la ciudad, debido a su grave afección respiratoria por Covid-19.

Alexei Guerra educador nato, apasionado de entregar sus conocimientos a nuevas generaciones en las aulas de la Universidad Centrooccidental «Lisando Alvarado» (UCLA), ejemplar esposo, padre, amigo, excelente compañero de labores y un profesional a cabalidad repleto de valores que realzaban su íntegra calidad humana.

Su carrera en los medios, actividad que lo llenaba de satisfacción, consistió en producir espacios para el deleite de la audiencia haciendo programas para la televisión regional. En medio radio estuvo por muchos años en emisoras del Grupo Unión Radio, realizaba su programa radial denominado «Zona de Cine» a través de la emisora Fama 98.1 FM afiliada al Circuito Éxitos en Barquisimeto.

Destaca la gran labor que ejercía en actividades de formación tanto en Gerencia y Liderazgo, además de ofrecer instrucciones sobre la importancia de la Oratoria para construir relaciones sanas y cautivar a la audiencia.

Desde Noticias 251 expresamos hasta su esposa, hija, familiares y amistades, la palabra de aliento en este momento de gran tristeza y pesar por la desaparición física del Profesor Alexei Guerra, quién amaba la comunicación con emoción y entregaba el conocimiento en la búsqueda para acercarse a la verdad, basándose en la autenticidad y excelencia.

¡Paz a su alma!