Durante la reunión con el Comando Nacional de Campaña Venezuela Nuestra del Siglo XXI, presidida por el presidente Nicolás Maduro, los estados del país han confirmado la organización desde las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Están conectados los “veintitrés estados del país, más la capital, Caracas” y “15 mil 804 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH)”, informó el presidente Maduro.

“Pusimos este corte de cuenta y una jornada completa de trabajo para con mucho amor, avanzar en la conformación de la fuerza y maquinaria electoral más organizada, más disciplinada, más motivada y más poderosa de toda la historia de la Revolución Bolivariana en 25 años, para ganar por nocaut y paliza las elecciones del 28 de julio” dijo.

Así mismo, aseguró una gran victoria del pueblo “de los que amamos a Venezuela, los que queremos la paz, los queremos el progreso con estabilidad”.

En la reunión se presentó el equipo coordinado por Diosdado Cabello y Pedro Infante denominado Nuevo “1x10x7” y está conformado por:

Fuerza social CLAP: coordinado por el M/G Leal Tellería.

Combatientes de la soberanía y la paz: coordinado por Francisco Ameliach.

Consejos comunales, comunas y movimientos sociales: coordinado por Héctor Rodríguez, Ángel Prado y Jorge Arreaza.

Gran Polo Patriótico Simón Bolívar: coordinado por Ricardo Sánchez, Vanessa Montero y Gabriela Jiménez.

Movimientos indígenas y aborígenes de Venezuela: coordinado por Clara Vidal.

Misiones, Grandes Misiones y Baes de Misiones: coordinado por Mervin Maldonado, Génesis Garvett, Dheliz Álvarez, Magaly Viña y Rosinés Chávez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí