Con música y alegría desde la ciudad de Barquisimeto se desarrolló la juramentación del Comando de Campaña «Venezuela Toda» del municipio Iribarren en el estado Lara.

La actividad contó con la participación protagónica de los voceros del Comando Estadal, como también el coordinador del Comando de Campaña Municipal, Luis Jonás Reyes Flores, junto al pueblo organizado y voceros de las diferentes movimientos sociales y fuerzas vivas en defensa del Patriotismo por Venezuela y manifestando su defensa al territorio ‘El Esequibo’.

Coordinador del Comando de Campaña Municipal “Venezuela Toda” Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes (Foto: Cortesía)

Entre los asistentes la joven, Yoleanni Giménez, manifestó en nombre de la juventud de Iribarren su profundo compromiso para defender, en una lucha justa, en paz y llena de compromiso soberano al Esequibo que es de Venezuela Toda.

Asimismo, el Profesor Gerardo González explicó la historia en la lucha internacional del territorio del Esequibo y los esfuerzos del Gobierno Bolivariano en la defensa de su soberanía e independencia.

De la misma manera, el Coordinador Municipal del Comando de Campaña, Luis Jonás Reyes Flores, expresó que, “la premisa es crear conciencia en todas las parroquias de Iribarren, en cada una de nuestras poblaciones sobre la defensa del Esequibo Venezolano y en defensa de la Soberanía».

«Debemos conocer lo que defendemos, amar a Venezuela y a nuestra Patria, reconocer la importancia de estar a la ofensiva por lo justo» finalizó el coordinador municipal.

Comando de Campaña de “Venezuela Toda” en Iribarren (Foto: Cortesía)

El Comando de Campaña «Venezuela Toda» en Iribarren está conformado por: Secretaría Ejecutiva, Olga Gonzáles; Organización; Julit Angel; Propaganda y Comunicación, Luisana Castillo; Jurídica e Históric, Dulce Marrufo; Gran Polo Patriótico, Jenny Sánchez; Estrategia Electoral, José Luis Ramos; Relaciones Internacionales; Bárbara Flores; Movilización, Rosalía Chirinos; Movimientos Sociales, Alba López; Vocería y Redes Sociales, Marianni González.

Vía: Nota de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí