El Fiscal General Tarek William Saab, informó en su cuenta en la red social X, que “el Ministerio Público con la finalidad de acatar la Medida Innominada de Protección a la Marca Bera: acción decretada por un Tribunal de Control en Lara, ha iniciado en base a la ley realizar los allanamientos a las empresas importadoras de repuestos”.

Señaló el Fiscal “que sin contar con contrato con la marca: delictivamente la utilizaban y comercializaban a nivel nacional, obteniendo ingresos ilegítimos ocasionando un severo daño patrimonial a los dueños de la marca Bera”.

Indicó Saab que “se han incautado hasta los momentos un total de 53.310 piezas de 11 allanamientos practicados. Y por tal motivo los representantes de dichas empresas al margen de la ley deberán acudir al Ministerio Público a fin de ser imputados”.

El @MinpublicoVEN con la finalidad de #acatar la Medida Innominada de Protección a la Marca Bera: #decretada por un Tribunal de Control en Lara, ha iniciado en base a la ley #allanamientos a las Empresas Importadoras de repuestos, que #delictivamente sin contar con contrato con… pic.twitter.com/Igq0WF7Aou— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) November 5, 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí