El presidente, Nicolás Maduro, ofreció la protección de los cuerpos de seguridad del Estado a política opositora Delsa Solórzano, tras amenazas recibidas en su contra.
«Estoy de acuerdo con la investigación que inició el Fiscal General de la República. Condeno todo tipo de violencia. Mis respetos a todos los líderes y lideresas de la oposición«, acotó.
El mandatario rechazó cualquier tipo de violencia y dijo que se dará «toda la protección a sectores de la oposición»: “Mis respetos a todos, tengamos la diferencia que tengamos sigamos en paz y tranquilidad”, expresó.
En su programa “Con Maduro +”, el jefe de Estado expresó su acompañamiento a la decisión de iniciar una investigación, respecto a la cual ordenó al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, activar los esfuerzos para que “también el Gobierno haga la investigación, y además, ofrecerle a esta precandidata presidencial toda la protección de los servicios de seguridad, los servicios policiales de Venezuela”.
El Mandatario enfatizó que la investigación se va a llevar adelante y se descubrirá la verdad, sin embargo, consideró que todo responde a “un montaje de gente malintencionada, porque la amenaza la hacen a nombre de Maduro, de Diosdado, de la Revolución Bolivariana”.
“Nosotros nunca, jamás hemos utilizado los métodos de terrorismo, del atentado, ni de la violencia para dirimir nuestras diferencias políticas. Ni lo hemos hecho ni jamás lo haremos, somos gente de paz, gente de diálogo, gente civilizada”, subrayó el jefe de Estado.