El presidente, Nicolás Maduro, anunció hoy a través de su cuenta en twitter, los nuevos ministros que sustituirán a quienes dejaron sus cargos esta semana para ser candidatos a diputados de la Asamblea Nacional en los comicios del 6 de diciembre.

Estarán acompañándole en su renovado tren ministerial, al frente del Ministerio de Desarrollo Minero y Ecológico fue designada Magaly Henríquez.

Carolys Pérez es la nueva ministra de la Mujer y la Igualdad de Género, mientras que Mervin Maldonado asumirá el Ministerio del Deporte.

El Ministerio de Agricultura Urbana estará a cargo de Greicys Barrios. El despacho del Servicio Penitenciario lo ocupará Mirelys Contreras, en sustitución de Iris Varela.

Yamilet Mirabal recibirá el Ministerio de los Pueblos Indígenas. La constituyente Noris Herrera Rodríguez será la nueva ministra de las Comunas.

El nuevo Ministro de Comunicación e Información será el poeta Freddy Ñañez, quien se desempeña como presidente del canal VTV.

Finalmente, el jefe de Estado informó que designó al Mayor General José Ornelas Ferreira como Jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí