Jonathan Patti, en representación de la «Alianza Democrática», asistió este viernes ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), para inscribir los candidatos que se medirán ante la Asamblea Nacional (AN).

La alianza está integrada por los partidos: Copei, AD, Esperanza por El Cambio, Avanzada Progresista, Movimiento Ciudadano Cambiemos (algunos recientemente intervenidos por el Tribunal Supremo de Justicia).

«Fueron semanas, días, horas, para lograr poner por encima de todo la importancia que tanto tiene el pueblo venezolano, y es que los políticos pensemos primeramente en Venezuela y en sus ciudadanos», expresó.

Aseguró que presentaron una «alianza perfecta» en 87 circunscripciones electorales y de 24 listas estadales, reuniendo los liderazgos de todos las organizaciones en las regiones. «Tenemos líderes sociales, independientes, que se han acercado».

En las próximas horas harán anuncios importantes al país, asumiendo el compromiso de que la salida a la crisis debe ser «pacífica, democrática, constitucional y electoral».

.