El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó que en el primer cuatrimestre del año el estado Lara “ha crecido el 9.6% en producción agrícola, cifra récord de crecimiento agrícola”.

Durante un encuentro con el pueblo movilizado en el municipio Iribarren, ubicado en el estado Lara, puntualizó que Venezuela ha logrado el milagro del abastecimiento con la producción de alimentos en el país.

Las palabras del Jefe de Estado se suscriben en la jornada de trabajo que realizó en el estado Lara, donde constató el inicio del Plan de Siembra Ciclo Invierno 2024-2025 en la Comuna “El Maizal”. Desde allí, destacó que Venezuela se posiciona como líder en producción de alimentos orgánicos con semilla nacional.

La visita a la Comuna “El Maizal” fue propicia para asignar 3.929 nuevos financiamientos a emprendedores de Lara, así como también firmó la promulgación de la Ley Orgánica del Poder Popular.

Asimismo, entregó 410 kits “Trabuco Productivo” para beneficiar a los productores de la entidad larense y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) productivo.

Seguidamente, reveló el hito 5.000.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el municipio Palavecino, en el Urbanismo Comuna “Che Guevara”, al tiempo que entregó 80 nuevas viviendas multifamiliares.

En este contexto, informó que próximamente se debatirá la unificación “en una nueva misión de nueva generación, para tener más poder de construcción a la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para transformar”.

1×10 electoral rumbo al 28-J

Bajo los pilares: convencer para vencer, motivar para triunfar y organizar para votar, el Jefe de Estado llamó al pueblo venezolano a consolidar la unión nacional de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

“A votar toda la familia con el 1×10 unido (…) lo peor ya lo pasamos, lo que viene es grande para Venezuela, para mejorar la vida de este pueblo, tenemos que unirnos cada vez más (…) Vamos a prepararnos”, instó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí