El jefe de Estado, Nicolás Maduro, insistió este lunes en la necesidad de profundizar el nuevo sistema de comunicación con el sistema: “calles, redes, medios, paredes y radio bemba”, para enfrentar la censura en redes sociales y advirtió que “nadie nos callará jamás”.

Durante la edición 47 de su programa “Con Maduro +”,  valoró en forma positiva la jornada denominada “Nico Like” que se desarrolló este domingo 26 de mayo para contrarrestar la censura en plataformas digitales, y democratizar su uso en el contexto de los desafíos que se presentan hacia el futuro.

El presidente indicó que se debe hacer una labor de manejo positivo de las redes sociales para que sirvan a la educación y el entretenimiento, así como para transmitir la verdad de los países y fortalecer los valores en la juventud y la familia.

Asimismo, apuntó que las redes sociales no pueden ser herramientas comunicacionales para promover la incertidumbre ni mentiras en la población.

“No deben ser redes sociales para la angustia, para la incertidumbre, para la mentira, para los antivalores, para la pornografía y para otras cosas innombrables que hay por ahí”, afirmó.

Taller nacional el próximo 2 de junio


Maduro anunció que el próximo domingo 2 de junio se realizará un taller nacional sobre el uso correcto y oportunidades de las redes sociales, iniciativa orientada a la defensa de la verdad de Venezuela desde las redes sociales.

En este sentido, hizo un llamado a construir un poderoso movimiento alternativo de redes sociales de carácter mundial, “porque las redes sociales nos unifican a todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí