El cantautor Yordano tras su presentación en la Plaza Altamira de Chacao en Caracas, expresó gran alegría y emoción hasta indicar sentirse “en estado de shock” por el recibimiento de sus seguidores.

Escribió en sus redes “Chacao era mi infancia: mi familia, mis amigos y mi colegio”.

Detalló en sus cuentas sociales “fue una inmensa conmoción, la indescriptible alegría del encuentro y de tanto amor que había en cada uno de ustedes. Me impresionó hondamente verlos: bailaban, cantaron todas! ¡Gracias, una y mil veces gracias!

La Plaza Francia de Altamira fue la sede para celebrar los 40 años de vida artística del cantante, donde cantaron y bailaron las canciones de Yordano DiMarzo en un concierto histórico. Entre otros artistas, le acompañó la cantante Trina Medina, completando una noche llena de música y recuerdos.

De acuerdo con cifras ofrecidas por el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, asistieron más de 35 mil personas, a las avenidas Luis Roche y San Juan Bosco.

“Hemos demostrado que cuando las cosas se hacen bien, la gente sale a la calle con tranquilidad y seguridad a disfrutar de la noche. No perdamos eso, por favor”, expresó Duque.

Finalmente, Duque agradeció a varias empresas privadas que hicieron posible la realización del concierto de Yordano en la plaza Francia de Altamira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí