El Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, informó en su cuenta de la red social “X”, la realización del acto de investidura a 2.232 Cadetes integrantes de la Promoción Bicentenario de la Toma de Puerto Cabello.

Destacó Padrino López, “fueron investidos y han recibido en sus manos la réplica del espadín del Gran Mariscal de Ayacucho “Antonio José de Sucre”, un símbolo de lealtad, entrega y sacrificio que deberán portar con honor”.

Alto Mando Militar de Venezuela en Acto de Investidura a Cadetes de la Academia de la GNB ( Foto: Cortesía )

Por su parte el Coronel José Rodríguez Blanco de la Zona Redi No. 8 , señaló en la misma red social: “En la víspera del Bicentenario de la Batalla “Toma De Puerto Cabello ” se realizó el acto de investidura de más de 2.000 cadetes, es la reserva moral de la patria”.

El ceremonial militar denominado “Acto de Investidura como Cadetes de Primer año a las Damas y Caballeros del Honor”, se realizó desde el patio de honor de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana; quiénes Juraron Lealtad ante la Bandera Nacional como Defensores integrantes de la Promoción Bicentenario de la Toma de Puerto Cabello.

Acto de Investidura a 2.232 Cadetes que ingresaron a la Academia Militar de Venezuela (Foto: Cortesía Academia Militar)

¡EMOTIVO ACTO JUNTO A LA JUVENTUD MILITAR! 2232 Cadetes integrantes de la Promoción Bicentenario de la Toma de Puerto Cabello, fueron investidos y han recibido en sus manos la réplica del espadín del Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, un símbolo de lealtad, entrega… pic.twitter.com/DhQ6k2vdos— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) November 7, 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí