Cuatro integrantes de una familia murieron este miércoles en el sector Santa Ana en el municipio trujillano de Boconó luego de quedar bajo tierra producto de las lluvias.

Dos niños de 7 y 5 años fallecieron junto a su madre y su abuela. El padre de la familia había salido temprano a trabajar y al regresar fue testigo del trágico suceso.

Vecinos del sector se mostraron sorprendidos por el deslizamiento de tierra y lamentaron el fallecimiento de la familia Sarmiento Fernández.

El gobernador de dicha región, Gerardo Márquez. señaló en un comunicado publicado en su cuenta en Instagram «Las fuertes precipitaciones ocurridas en las últimas horas, ocasionaron la trágica y lamentable pérdida física de cuatro personas en el municipio Boconó».

Indicó Márquez que las autoridades regionales se encuentran desplegadas para atender a los ciudadanos de Boconó.

Protección Civil (PC) informó en su cuenta de Instagram que ha inspeccionado quebradas y ríos de Táchira ante el aumento de los caudales.

Igualmente, llevó a cabo un desalojo preventivo de dos viviendas por encontrarse cerca del margen de un río.

En las últimas horas, usuarios en las redes sociales y medios locales han reportado fuertes lluvias en los estados Trujillo, Mérida, Barinas y Táchira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí