Este 19 y 20 de diciembre en la sede del Instituto Universitario “Jesús Obrero” Extensión Barquisimeto realiza la Exposición del IUJO, EXPOIUJO 2022, una actividad en la cual los estudiantes presentan trabajos y los productos más significativos, desarrollados en la asignaturas ajustados a los requerimientos de cada carrera.

En el acto de instalación a cargo de la Dra. Herlinda Gamboa Directora del IUJO Barquisimeto, destacó sobre el incentivo en la formación profesional con énfasis en la excelencia académica.

Destacó Gamboa sobre los conocimientos integrales que conceden los docentes en impartir los saberes a los jóvenes y les instó a tomar conciencia para un cambio de actitud en ser mejores y aplicar los conocimientos recibidos.

Lcda. Amarantha Rodríguez Coordinadora de Contaduría IUJO Barquisimeto

Por su parte Amaranta Rodríguez Coordinadora de Contaduría expresó que este #19dic corresponde las exposiciones de las carreras en Administración y Contaduría y el martes #20dic expondrán las carreras de Informática, Electrónica, Electrotecnia, Mecánica y Educación en sus tres menciones: Integral, Preescolar y Especial.

Informó “en esta feria acádemica se presentan conferencias de los productos de diferentes asignaturas, es una experiencia que les permitirá tomar herramientas para ofertar en el mercado y en la preparación para el desempeño en el desarrollo de la sociedad”

Reseñó Rodríguez que por motivos de la pandemia habían sido suspendidas las exposiciones, “en esta oportunidad participan todos los semestres y son 15 proyectos en total”.

Manifestó “algunos de los jóvenes ya están laborando y es un efecto positivo de lo que se vivió con la pandemia, que influyó en la necesidad en ellos para emprender”.

Finalizó Rodríguez haciendo el llamado a los jóvenes para el próximo proceso de inscripciones que corresponden al inicio de actividades en el mes de febrero 2023, invitando a estar atentos al llamado a través de las redes sociales del IUJO.

El Instituto Universitario “José Obrero” a nivel nacional está formado por las prioridades educativas de la Compañía de Jesús desde su fundación en 1973, con sedes entre otras ciudades Caracas, Barquisimeto, Catia, conformando espacios de encuentro para la capacitación profesional con énfasis en valores humanos – cristianos y de excelencia académica, con el reto de egresar profesionales en la construcción de una sociedad más justa y fraterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí