El Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes en rueda de prensa indicó el rechazo y repudio en acciones sobre abuso a niños, niñas y adolescentes, que atentan contra los más pequeños del hogar. Declaraciones ofrecidas en rueda de prensa debido a los hechos suscitados recientemente en la ciudad.

Expresó Reyes Flores “Vamos a desarrollar acciones en el municipio Iribarren, haremos un abordaje social en las comunidades que se han visto afectadas con estos hechos, para revisar las condiciones en que viven y las posibles causas iniciando en la parroquia Tamaca”.

Informó “En los próximos días realizaremos una charla sobre pedofilia y pornografía infantil, para irnos a las comunidades y ser multiplicadores de este taller, para masificar este proceso junto a los consejos comunales y las vocerías de niños, niñas y adolescentes”.

Además, hizo un llamado a la población del municipio Iribarren “a tener cero tolerancia con estos hechos de pedofilia y prostitución infantil, rechazar y repudiar esas acciones que atentan contra la población infantil y juvenil”.

Finalizó “Nosotros no podemos permitir que los antivalores se apoderen de nuestra ciudad, hago el llamado a que se sumen a las campañas que hemos venido desarrollando para la prevención del abuso infantil y la pedofilia”.

Es importante resaltar, el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del Municipio Iribarren está realizando la campaña denominada “Con los Niños, No” para evitar el abuso infantil y la pedofilia. El ente municipal brinda apoyo en la protección de los derechos de los infantes a mantener su inocencia e integridad, exhortando de existir casos comprobados, se realicen las denuncias respectivas en los organismos competentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí