El reconocimiento y fortalecimiento de las labores de los héroes sin capa sigue en pie con el ascenso del Gral. (B) Victor Montero, la dotación de 276 uniformes tipo Ranger y la entrega de equipos de combate de incendios para mejorar la atención de emergencias del cuerpo de Bomberos de Iribarren, acción realizada gracias al apoyo del Gobierno Nacional y el Alcalde Luis Jonás Reyes.

“Hoy de manera especial y gracias al esfuerzo del Ministro Remigio Ceballos y la articulación con el equipo local, el alcalde Luis Jonás Reyes, reconoce la labor del General de Brigada Victor Montero quien recibió de manos del General de Brigada Juan Carlos González, director general de los Bomberos a nivel nacional, la jerarquía del ascenso al grado inmediato superior de los bomberos y dotó al cuerpo de héroes con uniformes y herramientas para su operatividad”, comentó Julith Ángel, directora general de la Alcaldía de Iribarren.

El fortalecimiento de este cuerpo se ha mantenido activo con las dotación y mejoras de unidades, así como rehabilitaciones vehiculares y de infraestructura en las sedes de Iribarren, lo que brinda una seguridad ciudadana para hacer a los bomberos de Iribarren referencia en protección.

Ante el ascenso recibido, el ahora General (B) Montero dijo: “Me siento alegre por este reconocimiento que me han otorgado a la trayectoria dentro del municipio Iribarren, mi compromiso es seguir al frente de la batalla”.

OPERATIVIDAD AL DÍA
Hasta la fecha el cuerpo de bomberos cuenta con 10 unidades bomberiles, 19 unidades tipo moto y en los próximos días se integrarán 42 nuevos miembros provenientes de los convenios a través de la UNES para contar con poco más de 300 efectivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí