El Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, informó que están por desplegarse jornadas del Plan Iribarren Iluminado en la carrera 19, Av. Pedro León Torres, Av. Morán, Av. Andrés Bello, entre otras.

Las declaraciones las realizó en el acto de entrega de diferentes insumos destinados a la instalación del nuevo sistema en la comunidad Villa de Manantial ubicada en la parroquia Guerrera Ana Soto, beneficiando a 889 familias, quienes ahora contarán con servicio eléctrico formal para su primera fase a través del Plan Iribarren Iluminado, con una inversión de 241.800 bolívares digitales.

“Estamos contentos porque seguimos empeñados en consolidar los sectores populares y estamos trabajando con la metodología del 1×10 del Buen Gobierno para mejorar y ampliar los servicios públicos. Hoy estamos cumpliendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro de priorizar la electricidad y agradecemos el apoyo del Ministro Néstor Reverol, del Gobernador Adolfo Pereira, y de las cuadrillas de EMICA y Corpoelec”, dijo el Alcalde Luis Jonás.

La dotación para el sistema de electrificación consta de 700 metros lineales de cable Triplex, 600 metros lineales de conductores, 248 metros de guaya acerada, 25 postes tubulares, 22 luminarias LED, entre otros insumos.

Asimismo, en la comunidad Villa Manantial se entregaron ayudas sociales como coches ortopédicos, canastillas, pañaleras, medicinas, entre otros aportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí