El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello en una visita a Barquisimeto, estado Lara, juramentó a las estructuras de bases del PSUV en el estadio de béisbol, Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.
En su alocución, Cabello dijo que Lara está presente y consecuente con la revolución, en este estado uno se conecta con el comandante Chávez.
“Hoy juramentamos gente nueva, pero también líderes que han estado desde hace cuatro años y que sufrieron bloqueo, guarimbas, escasez y aquí siguen más firmes que nunca”.
Instruyó al pueblo de Lara a organizar, unir y sumar esa es la tarea, para hacer frente al imperio y sus lacayos, lacayos que a pesar de haber nacido aquí son enemigos de nuestra patria.
Cabello envió un mensaje a la derecha venezolana, a quienes les dijo: “si la oposición quiere ganar, que tenga pueblo”.
Por su parte el gobernador del estado Lara Adolfo Pereira, Coordinador Político del PSUV en la entidad precisó que participaron 290.000 larenses en el proceso de reelección de la bases del PSUV.