La dirigencia opositora en el primer boletín informó que con 87,44% de las actas escrutadas participaron más de 6 millones de personas en la consulta popular convocada por el diputado Juan Guaidó.

Enrique Colmenares Finol, coordinador del Comité Organizador de la consulta popular, fue el encargado de dar las cifras, acompañado por los miembros de la comisión.

Los integrantes del comité señalaron que 6.466.791 personas participaron en el proceso de consulta que inició el pasado 7 de diciembre y culminó este sábado en horas de la tarde.

En Venezuela, de forma presencial, participaron 3.209.714, mientras que en el exterior la asistencia a los centros de votación fue de 844.728 personas. La participación vía digital fue de 2.412.354 ciudadanos.

Por su parte el diputado Juan Guaidó tras finalizar la jornada presencial, hizo un llamado a los venezolanos a incorporarse una vez más al espacio que hizo mayoría, en el proceso de cambio, a la oposición.

“Venezuela y la consulta popular cumplió con todos los objetivos que nos habíamos planteados. La participación del día de hoy se transforma en compromiso y la respuesta masiva en esperanza”

El líder opositor celebró que la jornada fue todo un éxito y que, se demostró que el gobierno está solo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí