¿Quién no ha creído en la magia y sin explicación alguna lo ha disfrutado? Una habilidad para pocos pero que logra involucrar a muchos y si nos ponemos a pensar en un mago y mentalista la situación parece ser otra. Con una gran destreza y la innovación como factor fundamental de su carrera, llega al país el venezolano Michel Gallero.

Gallero destacó para el medio La Patilla que la magia surgió desde muy pequeño “desde que tenía 4 años” y con una gran sonrisa, nombró a su abuela “ella también hace magia, desde muy joven la veía practicando”. Asimismo, detalló que su padre era productor de eventos “ese mix, de las dos cosas fueron las que me llamaron la atención para empezar en este mundo”.

Sus redes sociales lo han catapultado a ser reconocido en el mundo de la magia, en sus videos publicados en Instagram o en su canal de Youtube se puede apreciar como la audiencia queda fascinada al hacer uso de la magia y el mentalismo.

“A diferencia de la magia, el mentalismo son técnicas” detalló Michel señalando que la misma es una rama de la magia que no le encuentra ninguna desventaja, al contrario “es una manera de entretener”.

Es así como al preguntarle que lo definen como mago del resto del mundo, el venezolano se describió como “innovador, con sentido del humor y muestro mi lado juvenil” destacando que “una persona joven también puede hacer estas lecturas de mente”.

 

Vía: La Patilla