Jorge Arreaza ministro para las Comunas y Movimientos Sociales de visita en la comuna “Como no olvidarte Comandante” en el municipio Morán del estado Lara, mantuvo contacto y constató la producción de los agricultores de la zona.

Manifestó vía Twitter “Están en proceso de adecuación de vocerías de sus Consejos Comunales con alta participación popular. Excelentes productores de café y otros rubros de siembra y cría. Claridad ideológica y visión estratégica”.

Señaló Arreaza en la asamblea donde estaban representantes de unión comuneras “esto es el volver al origen y hacer con la “R” de Renacer, que es el momento del Poder Popular”.

Destacó que se van a realizar mas elecciones corespondientes a “la del poder popular en estos dos años que vienen, las de los consejos comunales, comunas y ciudades comunales que también vamos a construir”.

Instó el ministro a los comuneros del municipio Morán “Convoquen las asambleas comunales, visiten casa por casa y no deben alejarse de la realidad” agregando “escuchen las peticiones del pueblo”.

Los asistentes de la asamblea mostraron productos agrícolas al ministro Arreaza. Indicaron los representantes que para la distribución de la producción se han realizado alianzas de unión de comuneros de varios estados del país, llevando los rubros agricolas hasta los comedores y centros de acopio sin intermediarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí