La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, anunció este viernes que está dispuesta a medirse en elecciones primarias sólo “si el proceso se realiza sin la participación del Consejo Nacional Electoral, sin el Tribunal Supremo de Justicia, sin Plan República, ni máquinas”, las cuales calificó de “cajas negras” al desconfiar de los resultados.

En este sentido, invitó a la oposición a acudir a unas primarias en donde también instó a la ciudadanía al voto y aseguró que en las condiciones que se encuentran en el proceso interno opositor, el partido de Machado “arrasaría” con el triunfo.

Manifestó en su mensaje “Sí necesitamos una dirección política a prueba de cualquier tentación, que sea honesta, confiable con una propuesta inteligente y sólida ”, dijo Machado desde un recorrido este viernes en La Guaira.

Indicó Machado “El pueblo de Venezuela debe reventar la jaula para vivir libremente y demostrar al mundo de lo que estamos hechos. Hay la claridad de lo que está en juego. Con más razón tenemos que levantarnos y hacer que los aliados internacionales acompañen nuestra lucha”.

Respondió a los dirigentes de la oposición “El que haya traicionado, el que haya robado, el que haya sido cómplice del lado que sea, el pueblo venezolano tiene derecho de saberlo y que asuman su responsabilidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí