En acto realizado en el Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco, al oeste de Barquisimeto, fueron entregados 470 lentes correctivos a niños, niñas, adolescentes y adultos provenientes de las 10 parroquias del municipio Iribarren.

“Estamos hablando de una inversión de 500 mil bolívares para atender a estos 470 compañeros y compañeras que vienen de las 10 parroquias de Iribarren, muchos de estos apoyos han sido solicitudes que nos han hecho llegar a las instituciones, durante nuestras visitas a las comunidades, otras a través de las instancias que se han creado como el VenApp del 1 x 10 del Buen Gobierno y otras por medio del Poder Popular en los territorios”, afirmó el alcalde Luis Jonás Reyes Flores.

La Alcaldía de Iribarren implementó el programa de acción social “Lucero para mis Ojos”, que incluye servicio de consultas oftalmológicas, entregando cerca de tres mil lentes en lo que va de año. 

“A través del IMDES, tenemos gracias a la Misión Milagro, todos los aparatos necesarios para realizar exámenes de alto costo y de seguimiento al tema oftalmológico, así que nos sentimos muy contentos con este trabajo que se viene realizando”, expresó Reyes Flores.

Odarly Chirinos, niña de 11 años de edad de la comunidad Los Sin Techos, manifestó sentirse feliz con sus lentes nuevos, “veo todo nuevecito, me encantan los lentes recibidos, gracias al Alcalde Luis Jonás Reyes Flores”, dijo emocionada.

“Esta iniciativa de la Alcaldía de Iribarren está muy buena, no se imaginan la alegría y satisfacción que han llevado a toda mi familia con la atención brindada a mi hijo de 11 años de edad, quien fue atendido en el área oftalmológica de emergencia, pero contamos con el respaldo del Alcalde y hoy recibimos los lentes correctivos”, declaró Carmen Pérez, madre de niño apoyado, habitante de La Carucieña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí