La empresa larense “7Primos”, recibió la semana pasada medalla de bronce en la London Spirits Competition (LSC), competencia realizada en la capital de Inglaterra y donde participan más de 2.500 marcas de unos 80 países del mundo.

En esta cata de licores son tomados en cuenta tres aspectos: Calidad, valor y empaque. El agave de penca crepuscular se hizo sentir en esta quinta edición y por vez primera fue condecorado en este evento.

Esta competición cuenta como jueces a los mejores cantineros del Reino Unido además de los principales compradores de licor del país. De igual forma, hicieron presencia, representantes de cadenas hoteleras importantes de Inglaterra, tales como: Ritz, Le Manoir, Gleneagles, the Goring, the Connaught y Claridges.

Esta bebida ganadora es destilada en Siquisique, municipio Urdaneta del estado Lara, lleva por nombre “Gota a gota”. “Estamos contentos y orgullosos de haber recibido este reconocimiento en un evento de talla internacional y donde otras marcas venezolanas participaron, se deja al país y al estado Lara muy en alto”, comentó Rodrigo Morello, director de la franquicia.

“Esto nos motiva a seguir creciendo y mostrando nuestros productos: Gota a gota, Reposado, Piña, Mandarinello y Bitter”.

 

Vía: La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí