Este jueves falleció la periodista venezolana Michelle Sapene, en la ciudad de Miami, tras estar varios meses delicada de salud.

Su padre Eduardo Sapene, confirmó la noticia a través de un mensaje en su cuenta en Instagram en el que escribió «a las 8:50 A.M. de hoy, nuestra amada hija Michelle partió de este plano terrenal, para ir al encuentro de Dios Padre.
Damos gracias a la vida por habernos regalado durante 40 años a una hija amorosa y dulce que nos llenó siempre de alegrías y felicidad.»


La periodista tenía años luchando contra la esclerosis múltiple, una enfermedad del sistema nervioso que afecta a la médula espinal.

Eduardo Sapene había informado este miércoles, a través de las redes, que su hija fue trasladada hasta el hospital por presentar un cuadro de descompensación que requirió ingreso médico fuese en la unidad de cuidados intensivos.

Luis Olavarrieta indicó en su cuenta en Instagram “Michu querida: ⁣Me queda tu ejemplo, tu apoyo en medio de mi tristeza. Tu fuerza en momentos de debilidad. Tus llamadas para acompañarme ¡Qué Dios te reciba!⁣

Por su parte Sergio Novelli expresó en respuesta al padre de la periodista en Instagram “Mi querido Eduardo. Sabes que lo sentimos mucho. Fortaleza para ti y para Fina. Por acá a la orden para lo q requieran”.

Alba Cecilia Mujica manifestó “Miche me duele en el alma tu partida pero luchaste como una heroina siempre de pie. Mi corazón está roto y el de quiénes te conocimos también pero sé que desde el cielo vas a velar por tantos que te quisimos con todo el corazón”.

Gustavo Pierral escribió en Twitter: “Lamentablemente hoy en la mañana nos deja para ir al lado de Dios MICHELLE SAPENE , quien durante muchos años trabajo en RCTV hija de Eduardo Sapene . Dios te recibe envuelta en un manto de Amor y Luz Eterna . Descansa Michelle” . pic.twitter.com/JCzeIoXZ3F

— Gustavo Pierral (@gustavopierral) March 17, 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí