Expoempleo Lara 2022, es un encuentro empresarial que se realizará este viernes 11 y el sábado 12 de febrero ubicado en las instalaciones del Centro Comercial Piedras Plazas para todas las personas que buscan empleo en Barquisimeto y Cabudare, así lo informó Luis Marín, director de Pitágoras.

«No estamos pidiendo currículos impresos, pero si es necesario que lo tengas digital. Hay empleos en todas las áreas: chóferes, cajeras, operadores de maquinarias, profesionales en el área de ingeniería, licenciaturas, entre muchos más, son cargos muy bien remunerados», indicó Marín.

Cabe resaltar que será una expoempleo abierta para todas aquellas personas que están desempleadas y buscan nuevas oportunidades, especialmente en Barquisimeto y Cabudare.

»La empresa que está buscando personal va a generar una base de datos que va a dar respuestas a las necesidades que tiene, y también los participantes que se postulan en busca de un empleo, generan una data para futuras oportunidades», añadió Luis Marín.

A través de la página www.organizacionpitagoras.com pueden llenar el formulario y adelantar el proceso de postulación laboral y en las redes por @org_pitagoras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí