Las autoridades deportivas a traveés del Instituto de Deportes de Lara y La Gobernación junto al personal del Ministerio del Deporte han recibido a las delegaciones de Venezuela que se medirán en las disciplinas deportivas de Remo, Canotaje, Fútbol y Atletismo en nuestro estado.

El gobernador Pereira indicó vía Twitter “Para ustedes todo el apoyo y cariño, sean bienvenidos a la tierra de Jacinto Lara”.

En Lara se reciben a los atletas de los estados La Guaira, Yaracuy, Miranda, Caracas, Táchira, Cojedes, Falcón, Trujillo, Sucre y Anzoátegui.

Los deportistas están cumpliendo las medidas de bioseguridad al llegar a las instalaciones de la Villa Bolivariana para evitar contagios.

Lara servirá como subsede de la justa nacional deportiva y se realizarán competencias en 4 discilplinas Atletismo, Canotaje, Fútbol Sala y Remo, a nivel nacional competirá la entidad en 51 áreas deportivas con 503 atletas y 248 técnicos.

De igual manera las autoridades despidieron la salida de los atletas a otros estados recibiendo a los deportstas que representarán a la delegación de Lara.

Sin embargo, en Yaracuy los atletas de Lara de Voleibol, Fútbol y Gimnasia aparecieron positivo ante el Covid-19 y no pudieron ser recibidos en el hospedaje de los atletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí